20 sept 2013

Actualidad Gremial

20-09-13

Los trabajadores y el Cuerpo de Delegados de MONSA (línea 60) anunciamos una medida de fuerza para el viernes 20 de septiembre: el no cobro de boletos en los horarios de 6 a 10hs y de 16 a 20hs. A la espera de encontrar una solución a nuestros legítimos reclamos. De no ser así, existe la posibilidad de realizar un paro con movilización para la semana entrante.

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)
(...)
___________________________________________________________________________________
18-09-13
Comunicado de prensa

Por la finalización del juicio de desafuero contra Pablo Viñas

El jueves 19 de setiembre a las 10 Hs movilizaremos desde Cerrito 264, donde solicitaremos una audiencia con el Juez Gerardo Magno, quien actualmente subroga el juzgado laboral Nº 75, y luego a la sede del juzgado en Perón 990, donde entregaremos firmas masivas de los trabajadores de AGR-Clarín reclamando que se termine el juicio de desafuero contra Pablo Viñas.

Tras nueve años desde que Clarín, en el 2004, despidiera 119 gráficos, incluyendo a todos los representantes gremiales de su planta Artes Gráficas Rioplatense (AGR-Clarín), en represalia por una medida de acción gremial (violando la Ley de Asociaciones Sindicales), la causa de desafuero iniciada por el multimedio contra el actual Secretario General de la fábrica, Pablo Viñas, sigue en pie.
(...)

No hay comentarios: