1 oct 2011

OTRO GOLPE CONTRA LOS TRABAJADORES

En el dia de ayer fueron detenidos cinco delegados de la linea sarmiento (TBA) acusados de los incendios de trenes en mayo pasado, y uno de ellos, Ruben "pollo" Sobrero, de liderar una asociacion ilicita.

¿Será casualidad? La seccional de linea sarmiento es la unica controlada por la lista opositora a Pedraza en la union ferroviaria. Recordemos que Pedraza, aliado al gobierno, esta preso por el asesinato de Mariano Ferreyra en una protesta de tercerizados, y tuvo apoyo del ministro tomada, a los cuales se les conocio una escucha telefonica donde el ministro lo incitaba a purgar el sindicato y la empresa de elementos rebeldes a su conduccion.

Tambien misterioso es que Anibal Fernandez salio a decir que en el expendiente hay pruebas contundentes para acusar a los detenidos, cuando la causa se encuentra bajo secreto de sumario. Nadie deberia conocer el expediente, sin embargo el gobierno lo conoce. ¿No sera que ellos mismos lo armaron?

Este atropello es uno mas de varios que vienen dando contra los trabajadores que osan desafiar a los caciques sindicales en busca de democracia real. Mataron a Mariano, apalearon a los docentes brutalmente, sigue apoyando a Yasky que perdio las elecciones en CTA pero se niega a irse, defendierona Cristobal Lopez (empresario K) que de un dia para otro dejo 900 familias en la calle, etc

Los trabajadores que formamos esta sociedad de resistencia repudiamos al gobierno y a la CGT y a sus avanzadas por mantener como sea la dictadura sindical, y  extendemos nuestra solidaridad a los compañeros perseguidos.

Por la libre asociacion de los trabajadores.

SROV Zona Norte GBA - FORA - AIT

No hay comentarios: